vivienda

Aísle y proteja su hogar con nosotros

isofloc

Actuaciones impecables y el mejor respaldo técnico

brujula

Soluciones amortizables con el mejor asesoramiento

Expertos en aislamiento térmico de edificios

Somos un equipo de técnicos especialistas, homologados y certificados , con el respaldo técnico de los mejores fábricantes.

En AislaPlus te ofrecemos las mejores soluciones para aislar y proteger tu hogar. Nuestras actuaciones, se realizan en un solo día, sin obra, desde el interior o el exterior de la vivienda  con las mejores técnicas y procedimientos disponibles en el mercado.

Aplicamos aislamiento de celulosa Isofloc, lana de roca Rockwool 001 ó 004 y bolitas de Neopor en cámaras de ventilación, entre fachada de ladrillo exterior y tabique interior.

Aplicamos aislamiento de celulosa en buhardillas, en tabiques de yeso laminado, trasdosados y falsos techos, bajo cubiertas, entre tabiques palomeros y sobre forjados.

Tratamos problemas de humedades y condensación mejorando el aislamiento y huella ecológica de tu edificio.

Contacte con nosotros

¿Desea conocer mas?

Noticias y artículos

  

Mejorar la eficiencia energética de la vivienda podrá deducirse hasta en un 60% en la declaración de la renta

casa

El próximo 6 de abril empieza la campaña de la Agencia Tributaria para la presentación de la declaración de la renta 2021. Una de las grandes novedades de este ejercicio son las deducciones del 20, 40 o 60% por reformas en viviendas para mejorar su eficiencia energética.

El Gobierno destina 89 millones al nuevo Plan de Vivienda de Cantabria

El Ejecutivo antepone la rehabilitación a la construcción, persigue la modernización de la vivienda edificada y se fija como prioridad el apoyo al medio rural

El Plan de Vivienda de Cantabria 2018-2021 dedicará 18,5 millones de euros para ayudas al alquiler, de las que se beneficiarán más de 4.000 familias; invertirá otros 31 millones en la rehabilitación de 8.500 hogares; duplicará el parque público de vivienda en alquiler con una

IDEALISTA - Seis soluciones para aislar tu vivienda de cara al invierno

Seis soluciones para aislar tu vivienda de cara al invierno

Sí, es verdad que parece que el frío no va a llegar nunca. O que la vida real se ha convertido en Juego de Tronos y solo tendremos inviernos de vez en cuando. Ficciones aparte, es inevitable, el frío llegará y mejor estar preparado para cuando lo haga, ¿sabes cómo debes aislar debidamente tu casa de cara al frío?