Formulario de búsqueda

Torrelavega

Problema/s: 

Técnica/s: 

Producto/s: 

Descripción: Piso situado en el centro de Torrelavega. El nuevo propietario quiere mejorar el aislamiento térmico y acústico, ya que el piso es bastante frío y hay ruidos tanto de vecinos como de la calle.

Nos encontramos la siguiente situación de partida: Vivienda con techos rebajados de escayola. Se han cambiado las ventanas recientemente,  pero se desea mayor aislamiento térmico y acústico para aumentar el confort total del piso.

Tras un estudio previo con cata en el techo, se comprueba que no existe aislamiento alguno, simplemente las placas de escayola, y un hueco de 7 cm. de media hasta el techo. Procedemos a insuflar celulosa Isofloc en dicho espacio.

Procedemos a la colocación de aislamiento de celulosa Isofloc mediante insuflado en cámara de falso techo de espesor 0.07 m, apertura de huecos desde puntos medios de paños (de 40 mm de diámetro y 1,50-2 m de distancia) y cerrado de los mismos.

Producto: propiedades ignifugas Euroclase B, permeable al vapor de agua, 100% ecológico. Conductividad térmica 0.038 W/(m*K) valor lambda (densidad 45kg/m3)

Estoy muy contento con le resultado, además se ha ejecutado de manera limpia y rápida.

Cliente: 

Opinión del cliente: 

Estoy muy contento con le resultado, además se ha ejecutado de manera limpia y rápida.