Formulario de búsqueda

Soporte Técnico



Aislar correctamente requiere sólidos conocimientos técnicos, utilizar los mejores productos del mercado y cumplir con las especificaciones técnicas de estos, asi como aplicar los procedimientos recomendados por los fabricantes de la forma más estricta.  Conviene además ofrecer asesoramiento a los clientes por parte de expertos, de modo que tomen la decision consciente óptima en cada caso.

Un aislamientomal mal elegido o aplicado puede conllevar  resultados nulos en la reducción del ruido o ahorro energético conseguido, en el caso de un aislamiento térmico mal elegido además puede acarrear problemas graves de humedad, formación de moho, toxicidad, asma y riesgo en caso de incendio.

Nuestro departamento técnico analizará el estado del aislamiento de su inmueble y en caso necesario se pueden determinar las necesidades acústicas y / o térmicas en función de la conductividad y resistencia térmica, la resistividad a la difusión, el tipo de aislamiento necesario, su espesor, sus características aislantes, su resistencia al fuego, su impermeabilidad y su resistencia estructural entre otros parámetros clave.

Además de asesorarle técnicamente para que usted pueda obtener su subvención, nosotros le preparamos la documentación técnica necesaria englobada en el presupuesto.

En esta sección usded puede acceder a la descripción de los principales problemas, lás técnicas a aplicar para su correcta solución asi como los diferentes productos con los que trabajamos, con ficheros adjuntos con todas las especificaciones y pruebas y normativas.

 

 

Para mas información llame al 942 101 672 ó al 661 039 559