Formulario de búsqueda

ROCKWOOL LANZA SU NUEVO CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE AISLAMIENTO: OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN.

ROCKWOOL, comprometidos con las soluciones

ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación, con el objetivo de responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria.

Gracias a las ventajas de la lana de roca ROCKWOOL, todas las soluciones incluidas en este catálogo garantizan el cumplimiento de las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego, contribuyendo a la tranquilidad y libertad de diseño del técnico.

En el catálogo encontrará;

  •   Todas nuestras soluciones para edificación e industria.
  •   Ventajas en obra nueva y rehabilitación de cada sistema.
  •   Selector de soluciones; fácil e intuitivo.
  •   Servicios técnicos de ROCKWOOL a su disposición.
  •   Herramientas para facilitar la prescripción; calculadora de espesores de aislamiento y la biblioteca de objetos BIM.

La lana de roca: el aislante natural por excelencia

La lana de roca que constituye la base de todos los productos y soluciones ROCKWOOL, ofrece además de una protección térmica excelente, cuatro ventajas adicionales que recogemos en el concepto “4 en 1, más allá del aislamiento térmico, es decir; protección contra el fuego, confort acústico, durabilidad y materiales sostenibles.

Un sólido servicio de asistencia técnica

ROCKWOOL le proporciona asesoramiento técnico en cada una de las fases de la puesta en obra, y pone a su disposición una Red de Instaladores Recomendados de cada uno de los sistemas que garantizan la correcta ejecución en obra.

 

Proyectos que han inspirado

Hemos tenido la oportunidad de crear y proteger edificios que son más sostenibles y seguros. ROCKWOOL forma parte de proyectos arquitectónicos tan significativos como los aeropuertos de Madrid y Barcelona, las torres de Madrid, la Torre Agbar de Barcelona o el Guggenheim de Bilbao. También ha sido el aislante escogido en destacados proyectos energéticamente eficientes y presentados a concursos arquitectónicos como Illa Eficient o Solar Decathlon.

ROCKWOOL, socialmente involucrados

ROCKWOOL ha sido reconocida con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) otorgado por la Fundación MásFamilia, confirmando nuestros objetivos estratégicos en encontrar soluciones innovadores y profesionales para la protección y apoyo a la familia.

Asimismo, nuestra Organización sin ánimo de lucro ROCKWOOL Foundation, desarrolla proyectos cuyos objetivos básicos son: apoyo científico, humanitario, artístico y/o actividades sociales y contribuir a la mejora de las condiciones ambientales y el desarrollo de la sociedad.