Formulario de búsqueda

Nuestros Servicios

En AislaPlus te ofrecemos las mejores soluciones para aislar y proteger tu hogar. Mejorar la eficiencia, reducir consumos y por tanto costes con las mejores técnicas y procedimientos disponibles. Aplicamos aislamiento de celulosa Isofloc, lana de roca Rockwool 001 ó 004 y bolitas de Neopor en cámaras de ventilación, entre fachada de ladrillo exterior y tabique interior.

Aplicamos aislamiento de celulosa en buhardillas, en tabiques de yeso laminado, trasdosados y falsos techos, bajo cubiertas, entre tabiques palomeros y sobre forjados. Tratamos problemas de humedades y condensación mejorando el aislamiento de tu edificio. Isofloc es un material ecológico al 100%

Nuestras actuaciones, en un solo día, sin obra, desde el interior o el exterior de la vivienda y trabajamos con los mejores productos del mercado, Isofloc 100% ecologico, lana de roca rockwool 001 bolitas de EPS Neopor con grafito contribuyen a aislar la vivienda y reducir el gasto energético mejorando el medio ambiente.

Somos un equipo de técnicos especialistas, homologados y certificados , con el respaldo técnico de los mejores fábricantes.