Formulario de búsqueda

Hinojedo I

Problema/s: 

Técnica/s: 

Producto/s: 

Descripcion: Vivienda unifamiliar situada en Hinojedo. Antigua cabaña adaptada como vivienda. La vivienda es de dos plantas con un atrio en la zona de la chimenea.

Nos encontramos la siguiente situación de partida: Imposibilidad de alcanzar temperaturas confortables a pesar de contar con calefacción y chimenea. El consumo es elevado y en cuanto se apaga la calefacción bajan las temperaturas rapidamente.

Tras un estudio previo con cata en la pared nos se compueba que no existe aislamiento alguno, simplemente el pladur, las vigetillas de madera, el onduline y la teja. Al existir un hueco de 10 cm entre el pladur y el onduline, procedemos a insuflar lana de roca 004 en dicho espacio.

Procedemos a la colocación de aislamiento de Lana de roca Rockwool 004 mediante insuflado en cámara de falso techo de espesor 0.1 m, apertura de huecos desde puntos medios de paños (de 40 mm de diámetro y 1,50-2 m de distancia) y cerrado de los mismos.

Producto: propiedades ignifugas Euroclase A1, incombustible, no hidrófilo ni higroscópico, permeable al vapor de agua, químicamente inerte. Conductividad térmica 0.04 W/(m*K) valor lambda (densidad 45kg/m3)

Cliente: 

Opinión del cliente: 

Desde el primer momento hemos notado mayor temperatura en todas las estancias del piso superior y hueco de la escalera, incluso sin poner en marcha ni la chimenea ni la calefacción.