Formulario de búsqueda

Cazoña - Santander

Problema/s: 

Técnica/s: 

Producto/s: 

Vivienda individual dentro de un bloque situado en la zona de la Avendia del Deporte. Se trata de un sólo vecino, situado en el primer piso.

Nos encontramos la siguiente situación de partida: Le custa mucho tiempo a la casa alcanzar temperaturas confortables a pesar de contar con calefacción.

Tras realizar una cata desde el exterior aprovechando las juntas del ladrillo caravista se aprecia que no tiene nada de aislamiento. Existe un hueco de 7 cm en la cámara que procedemos a insuflar con lana de roca 001. Para ello se cuentan con los permisos necesarios para utilizar un andamio portátil.

Procedemos  a Colocar aislamiento de Lana de roca Rockwool 001 mediante insuflado en cámara de fachada exterior de 0.07 m, apertura de huecos (entre juntas de ladrillos caravista) y cerrado de los mismos.

Hemos utilizado Lana de roca: propiedades ignifugas Euroclase A1, incombustible, no hidrófilo ni higroscópico, permeable al vapor de agua, químicamente inerte. Conductividad térmica 0.04 W/(m*K) valor lambda (densidad 45kg/m3).

Cliente: 

Opinión del cliente: 

Después de conseguir todos los permisos y concretar la fecha, el trabajo ha sido muy bueno.