El Ejecutivo antepone la rehabilitación a la construcción, persigue la modernización de la vivienda edificada y se fija como prioridad el apoyo al medio rural
La humedad es, al fin y al cabo, vapor de agua que está presente en el aire y, por tanto, en nuestra casa. La acumulación de este vapor de agua puede llegar a crear humedades que afectan a nuestro hogar de manera estética, pero también a nivel de salubridad y de calidad de materiales.
Nuestro país cuenta con una gran tradición en el sector de la construcción y sin duda las constructoras españolas cuentan con una gran relevancia en el extranjero. A pesar de ello en España existe una problemática muy común en la mayoría de viviendas familiares, especialmente las más antiguas: la falta de aislamiento térmico.
El nivel de confort de tu casa depende en gran medida del buen aislamiento térmico con el que cuente. Si ves que suele calentarse demasiado en verano y enfriarse rápidamente en invierno tienes que considerar la posibilidad de mejorar las calidades de tu vivienda, lo que te permitirá aumentar la comodidad, dejar de derrochar energía y, sobre todo, ahorrar en la factura de la luz.